Rays Corporate - Estamos donde quieres estar

Noticias

  • Todo
  • Reactivación
  • COVID
  • Industria
  • Hotelería
  • Viajes
  • Opinión y Tendencia
  • País

Vuelvo a Chile de un viaje internacional, ¿Qué protocolos debo seguir?

Con las nuevas medidas debido a la pandemia, es común que los viajeros tengan confusión sobre cuáles son los protocolos sanitarios que se deben cumplir al regresar de un viaje desde el extranjero. En este artículo te aclaramos cuáles son los documentos que necesitas para volver a Chile.

Actualización Plan Fronteras Protegidas - 1 Dic

Desde el 1 de diciembre, quienes ingresen a Chile y hacen conexión a otra ciudad del país, podrán continuar su viaje hasta su destino y esperar el resultado de PCR en el destino declarado.

Requisitos sanitarios para viajar a Estados Unidos

A partir del 8 de noviembre, cambian las condiciones para viajar al país norteamericano. Los viajeros que ingresar a Estados Unidos deben cumplir con los requisitos mencionados acá.

Hotelería con Rays Corporate

En Rays Corporate, contamos con un equipo capaz de brindar una atención rápida y oportuna a las solicitudes de alojamiento, traslado, arriendo de vehículos, etc. tanto en mercado nacional como internacional.

Seguros con RAYS Corporate

¿Necesitas contratar un seguro? En RAYS Corporate contamos con los seguros acorde a tus necesidades.

Club RAYS

Club RAYS es un programa diseñado como beneficio exclusivo para nuestros clientes corporativos .

Travel Net con RAYS Corporate

Travel Net es una OBT que usa la más eficiente tecnología, y junto al apoyo de nuestro equipo profesional, ofrecemos a nuestros clientes corporativos más exigentes, una innovadora herramienta de autogestión de viajes.

La inteligencia de negocios

En RAYS Corporate tendrá acceso y control de todos los viajes y gastos realizados por la empresa a través de un panel BI creado en formato standard o personalizado según cada necesidad.

Vuelos Charter en RAYS Corporate

En RAYS Corporate contamos con el servicio de vuelos Charter. Son vuelos 100% personalizados, de acuerdo a las necesidades del cliente.

Apertura de fronteras

Desde el Lunes 26 de Julio, podrán salir del país quienes cuenten con su esquema de vacunación completo

Gestiona tu reserva de hotel con nosotros, la mejor asesoría la encuentras en Rays Corporate

Rent a Car con Rays Corporate

Arrienda tu vehículo con nosotros y maneja con la tranquilidad de haber reservado con la mejor asesoría.

Vuelven los cruceros a Cozumel

Cozumel es el destino de cruceros más visitado del mundo. Solo en 2019 recibió a más de 4,5 millones de pasajeros.

Servicios que ofrece RAYS Corporate

¿Conoces cuáles son los servicios que Rays Corporate ofrece a sus clientes corporativos? En este artículo que explicamos todo.

6 lugares en el mundo para hacer cicloturismo

Cada día son más los adeptos a utilizar la bicicleta como medio de transporte. Hoy te contamos los 6 lugares en el mundo donde puedes hacer cicloturismo.

Israel, los pioneros en abrir al turismo

Israel es el país líder en población vacunada, donde más del 50% ya ha recibido las dos dosis. De esta forma están preparando la reapertura para el turismo

Se mantiene el cierre de fronteras en Chile

El día de hoy 26/04 , el gobierno anunció que el cierre de fronteras se extiende por 30 días más. Solo se puede salir del país por motivos excepcionales

FOGAPE para el turismo

A mediados de febrero se anunció un Plan de Apoyo para el Turismo. Uno de estos planes es el FOGAPE Reactiva, una medida de apoyo económico la cual considera facilidades en cuanto a créditos y se incluye financiamiento para capital de trabajo, inversión y refinanciamientos.

Safe Travels: Protocolos globales de seguridad e higiene

El WTTC lanzó el primer sello mundial de higiene Safe Travels. Con esto se crearon nuevos protocolos los cuales pretenden asegurar el bienestar de los viajeros. Fue creado para reestablecer la confianza y reactivar el turismo.

Chile perdió 3,4 millones de turistas internacionales en 2020

Chile recibió en 2020 una cantidad de turistas equivalente al 25% de los arribos de 2019, una caída que está en sintonía con las cifras globales publicadas por la Organización Mundial del Turismo (OMT). El registro oficial del Barómetro de Turismo de Chile indica que arribaron al país 1.122.858 visitantes internacionales, 3.395.104 turistas menos que en 2019.

El valor de un agente de viajes antes y después de la pandemia

Mi intención no es persuadir a alguien para que recurra a un agente de viajes, porque creo que la Pandemia de manera natural ha ido poco a poco volcando los ojos de muchos viajeros nuevamente hacía los agentes de viajes y en esta nueva normalidad la asesoría de un experto es fundamental para que el resultado de ese viaje soñado sea casi perfecta.

Contacta a tu ejecutivo

¿Tiene un desafío para nosotros?
Ponte en contacto con un miembro del Team Rays